sábado, 8 de octubre de 2011

Mil locuras.

Puede que algunos dias tenga mil sonrisas y otros solo me caigan lagrimas. Adoro a muchas personas, y a muchas otras me hubiera gustado no conocerlas. Para algunos sere perfecta y para otros le faltan dedos para contar mis defectos. Muchos dicen que soy una buena amiga, otros no me quieren ni ver. Tengo muchas virtudes, y tambien estoy llena de defectos. Me gusta confiar en la gente, y que la gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono. Me gusta reir y hacer reir. Me gusta cada pequeño detalle y cada gran momento. Me gusta recordar mis experiencias vividas. Me gusta ayudar a la gente que lo necesita y se lo merece. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. No me importa estar tirada en la calle mientras este con las personas perfectas. A veces soy muy timida y otras me paso de descarada. Odio los lunes, pero adoro los sabados. Hace tiempo perdi la confianza en mi misma. Puedo ser encantadora durante todo el dia, solo depende de como me levante. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Pienso blanco o negro, nunca gris. O te amo, o te odio. O me da igual o me afecta. Algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Soy de las que prefiere un beso sincero que mil ''te quiero'' fingidos. Soy bastante orgullosa y me callo mas de lo que debo. Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar, excepto cuando es con un beso. Soy feliz haciendo locuras. Me tengo que caer 100 veces en la misma piedra para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario