sábado, 8 de octubre de 2011

Soy de esas.

Soy de esas que sufren cuando se levantan porque preferirian pasarse la mañana durmiendo, de esas que se cansan esperando a alguien pero siempre llegan tarde.
La verdad es que adoro la musica, soy capaz de aprenderme mil canciones pero no de aprenderme una simple pagina de historia.
Si entras a mi dormitorio lo unico que podrias ver son armarios llenos de ropa y de libros que ya me he leido.
Odio hacer deporte, me parece aburrido; prefiero pasarme una noche bailando y olvidandome de todo.
Admito que soy de esas que alguna vez se arreglaron a mas no poder para ir a tirar la basura.
Puede que alguna vez me halla enamorado y tambien dije: Si no estoy con el me muero.
He llorado, algunas veces de risa, otras de dolor y por raro que parezca otras fueron por risa y dolor a la vez.
Dicen que soy rara, diferente, etc.
Si digo la verdad, no creo que sea distinta, pero me siento bien conmigo misma.
Yo no soy de esas que se rinden facilmente, no se si es bueno o malo ser asi, pues me ha traido consecuencias pero me alegro de haber perseguido mis sueños siempre que he querido. Tambien es verdad que soy algo irritable y que no soporto que hagan daño a la gente que quiero.
Dicen que soy timida pero a veces no tengo ni una pisca de vergüenza.
Cuando conozco a alguien ya se si me va a caer bien o mal, solo necesito verle la cara, aunque alguna vez me equivoque y es que hay personas que conosi y pense que nunca estaria mas de 10 min. a su lado y ahora 10 min. es lo que puedo estar sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario