sábado, 10 de noviembre de 2012

Sí, aún me acuerdo de ti y sé que puede parecer extraño porque ya no somos nada, pero aún me sigo acordando de algún rato que pasábamos juntos.
Pero ahora es cuando aparece otro y me promete que me querrá como nadie lo ha echo y yo le creo, aunque se que todo acaba, pero por un momento quiero creerlo.
Puede que no esté todo el tiempo que estuviste tú y puede que no le vea tanto como a ti, pero sabes, me da igual, es lo que quiero y tengo que luchar por ello.
Tienes que aceptarlo simplemente porque un día dijiste que querías verme feliz, aunque no fuera contigo, también yo lo dije y es lo que quiero, quiero volver a verte sonreír de la misma manera que lo hacías cuando estabas conmigo, porque verte sonreír me gustaba.
También quiero que sigamos siendo amigos, nada será como antes, pero es que no quiero perderte, aunque ya lo hice de una manera, pero no quiero perderte como amigo.
Y sí, a él le quiero, me gusta y sonrío cuando estoy a su lado, pero es algo que no puedo evitar, nadie elige quien le va a gustar y yo esto no iba a ser una excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario