miércoles, 12 de octubre de 2011

Aprendí a quererte así.

Eres libre, como el viento frágil como un hilo de cristal. No hay mañana si hoy te siento, no quiero pensar que no estarás. Cuando tu estás aqui, yo juego a ser feliz, fugaz como soñar .. sin reglas que seguir. No dejes el sabor amargo del adiós, tuss besos en mis labios, y un amor sin condición .. aprendí a quererte así. Eres aire de mi aliento, sin tu amor no puedo respirar. No se donde estás, vienes y te vas dices que es así la libertad ... Cuando tu estas aqui, yo juego a ser feliz, fugaz como soñar y sin reglas que seguir. No dejes el sabor, amargo del adiós, tus besos en mis labios y un amor sin condición. La vida a veces es un sueño que alcanzar, momentos nada mas y un amor que recordar.. aprendí a quererte asi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario