sábado, 1 de octubre de 2011

Recuerda.

Hoy un mes despues de todo lo sucedido, me he vuelto a acordar de ti, pero no de la misma forma, pues antes cuando lo hacía una lagríma recorria mi mejilla, en cambio hoy lo he echo con una sonrisa...
Una sonrisa al pensar en todas esas conversaciones interminables, en todas esas horas en las que el tiempo se paraba y nada mas existia,en todos los buenos momentos que he pasado contigo, esos momentos por los que antes lloraba al tener mil preguntas y ninguna respuesta, ya nisiquiera las busco supongo que no las hay...
Podria decir que la actitud que has tenido conmigo no ha sido la mejor despues de todo y podría llamarte de mil formas, pero no lo haré..no escribo esto para que la gente vea o para demostrar como eres de verdad, solo lo escribo para que si algun dia llegaras a leer esto veas que ya no me afecta, ya no me duele o al menos no tanto y que a pesar de todo te tengo un cariño inmenso y eso nunca nadie lo podra cambiar.
Si dijera que ya no te quiero y que ya no siento nada te estaría mintiendo, pero sobretodo me estaría mintiendo a mi misma. Solo te deseo lo mejor en esta vida, no te guardo ningun tipo de rencor, el menos no ahora, porque sinceramente no ganaría nada solo alejarte mas, aunque mas de lo que estas ya es imposible..
Aún me sigo acordando de aquellas noches en las que el tiempo se paraba, de todas y cada una de tus sonrisas, de tus gestos, de esas palabras no hay dia que no lo recuerde y creo qe lo recordare siempre, porqe por suerte o por desgracia siempre recuerdo todos y cada uno de los momentos felices en mi vida y de las personas que los hicieron posibles, aunque luego la realidad fuera otra muy distinta..
No creo que nunca llegues a leer esto, nisiquiera que sepas de su existencia, pero bueno dicen que las noticias vuelan y puede que algun dia llegues a leerlo..
Sinceramente me encantaría que volviesemos a hablar, como dos simples amigos dejando atras lo que paso entre tu y yo como dijiste aquel dia... Porque me encantaba hablar contigo se podia hablar de todo, siempre conseguias lo que nadie sacarme una sonrisa, me encantaba picarte y sobretodo conseguirlo.. Pero eso forma parte ya de un pasado.Como ya he dicho antes te deseo lo mejor, y ya por ultimo solo decirte para que lo sepas que siempre que te recuerde lo haré con una sonrisa, nose si tu tambien haras lo mismo, tambien que recuerdes en todos esos momentos,te recordare mas o menos pero no olvidarte, como no olvido a ninguna de las personas que han pasado por mi vida para bien o para mal porque siempre se aprende algo..
Con esto no pretendo que vuelvas a mi, puesto que no saldria bien, ya lo intentamos y no resultó, además tu ya tienes quien te quiera no cuestionare si mas o menos que yo o mejor o peor eso me lo quedo para mi, lo que importa es que tu estas feliz con ella...Recuerda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario